www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 26 de septiembre de 2018, 16:12h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Qualcomm ha presentado cargos legales contra Apple en los que le acusa de haberles robado “grandes cantidades” de información confidencial y de compartir secretos comerciales con Intel.

El fabricante de procesadores estadounidenses ha vuelta a la carga en su guerra abierta con Apple. Ahora, acusan a Apple de robarles datos y de compartirlos con Intel para ayudarle a mejorar el rendimiento de sus chips.

"El uso ilícito de importantes secretos comerciales de Qualcomm para ayudar a un competidor a llegar a su nivel perjudica a la compañía de forma irreparable"

“El uso ilícito de importantes secretos comerciales de Qualcomm para ayudar a un competidor a llegar a su nivel perjudica a la compañía de forma irreparable y no debe permitirse que continúe” ha asegurado el abogado general de la firma, Donal Rosenberg.

Esta denuncia llega después de la demanda lanzada en 2017 en la que Qualcomm acusa a Apple de violar el acuerdo con ellos cuando comenzó a trabajar para integrar sus chips en el iPhone. El fabricante ya declaró en su momento que se le había impedido auditar el código fuente del software y las herramientas que compartía con Apple, y ahora la compañía vuelve a acusarle de haberle robado tanto el código fuente como las herramientas para ayudar a Intel a dar solución a los defectos de ingeniería en sus chips.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios