www.zonamovilidad.es
MásMóvil amplía su oferta de terminales gratuitos en octubre

MásMóvil amplía su oferta de terminales gratuitos en octubre

lunes 01 de octubre de 2018, 13:25h

Escucha la noticia

El operador número cuatro en España ha anunciado la ampliación de una oferta de terminales gratuitos para sus paquetes convergentes durante el mes de octubre.

Másmóvil ofrece a sus clientes este mes nuevas ofertas para sus tarifas convergentes con móviles a 0 euros o por un mejor precio, entre los que se encuentran los siguientes modelos con sus características correspondientes:

Por otra parte, el operador prorroga la oferta que duplica los GB hasta fin de año en las tarifas MAS 5 GB, MAS 8 GB y MAS 12 GB, sin incrementar el precio. La oferta está dispnible tanto para clientes actuales como nuevos clientes que contraten antes del 31 de octubre alguna de estas tarifas en su modalidad convergente, móvil o como línea adicional. Además, no implica ningún compromiso de permanencia.

Promociones paquetes convergentes

Másmóvil asegura continuar manteniendo “las mejores promociones” en sus paquetes convergentes, y destaca:

  • Fibra gratis para siempre para cualquier cliente de móvil que lo solicite (el cliente sólo paga la cuota de línea, y la fibra es gratis para siempre).
  • 30% de descuento para siempre sobre las líneas adicionales que se asocien a un paquete convergente.
  • Ofrece la posibilidad a todos sus nuevos clientes de probar la fibra de 300Mb sin ningún coste adicional sobre la fibra de 50Mb durante 3 meses.
  • 2 líneas móviles extra gratis para siempre a los clientes que tengan un paquete convergente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios