www.zonamovilidad.es
Bankia se une a Samsung Pay
Ampliar

Bankia se une a Samsung Pay

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 06 de noviembre de 2018, 18:00h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado la integración de su servicio de pagos móviles Samsung Pay para los clientes de Bankia, para realizar pagos a través de los smartphones y smartwatches de la firma surcoreana.

Este acuerdo entre Bankia y Samsung permitirá a los más de 800.000 usuarios registrados en España que utilicen sus tarjetas de Bankia en la plataforma. “Estamos satisfechos de dar la bienvenida a una entidad como Bankia en nuestro servicio de pago Samsung Pay, pues gracias a esta incorporación los usuarios de teléfonos y smartwatch Samsung podrán disfrutar de un sistema de pago cómodo, sencillo y seguro”, ha celebrado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

"El lanzamiento del servicio Samsung Pay contribuye a acelerar el proceso de transformación digital de Bankia"

Por su parte, el director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia, Fernando Sobrini, ha subrayado la importancia del acuerdo con Samsung “que permite que nuestros clientes se incorporen a esta gran plataforma de pago”. “Entre las prioridades estratégicas de Bankia para los próximos años se encuentra facilitar a nuestros clientes todos los medios de pago disponibles en el mercado. El lanzamiento del servicio Samsung Pay es un paso más en este objetivo que, sin duda, contribuye a acelerar el proceso de transformación digital de Bankia”, ha destacado Sobrini.

Samsung Pay ya está disponible en España para los nuevos Samsung Galaxy Watch

Leer más

Samsung Pay puede utilizarse en establecimientos con un TPV o lector de tarjetas contactless, mediante tecnología NFC. Los usuarios sólo tienen que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo y acercarlo al TPV o el lector de tarjetas del establecimiento. Una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado.

5 euros de regalo

Como parte de este lanzamiento, los clientes de Bankia que se registren en Samsung Pay y realicen sus compras del 6 de noviembre al 6 de diciembre recibirán un abono de 5 euros. Además, podrán obtener puntos Samsung Rewards con las compras que realicen en cualquier momento con Samsung Pay, para canjear por productos y servicios de Samsung. Y por último, podrán acceder a sus programas de fidelización para conseguir beneficios y descuentos utilizando las tarjetas de socio integradas en la plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios