Samsung Pay cumple su tercer año de vida en el país con presencia en 24 países de los cinco continentes y superando las 50.000 transacciones al día en España. El servicio, que llegó al país en junio de 2016, convirtió a España en el primer mercado europeo que facilitaba a sus usuarios un pago móvil “fácil, sencillo y seguro”.
Samsung Pay cuenta con más de dos millones de usuarios
Hoy en día, Samsung Pay cuenta con más de dos millones de usuarios y ha registrado transacciones por un valor estimado en unos 600 millones de euros al año.
“Comenzamos esta aventura con 6 partners y ya son 20 las entidades que han depositado su confianza en Samsung Pay y nos han ayudado a consolidar un servicio que cumple con el objetivo que nació: conseguir que nuestros clientes renueven sus teléfonos Samsung para seguir disfrutando de nuestro servicio de pago móvil”, ha destacado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Iberia.
Novedades en Samsung Pay: más dispositivos y más seguridad
Ahora, la compañía ha puesto el foco en extender el servicio a más dispositivos y entornos, incluyendo la app a los smartwatches de la marca y sus nuevos dispositivos móviles de la gama Galaxy A.
Durante julio, Samsung Pay triplicará los puntos acumulados
Por otro lado, la plataforma refuerza sus medidas implementando la autenticación biométrica, permitiendo el pago solo a través del escáner de iris, huella dactilar o pin.
Como promoción, durante el mes de julio de 2019, todos los puntos que los usuarios hayan acumulado se multiplicarán por tres para “celebrar estos años de crecimiento y expansión”.