www.zonamovilidad.es

Empieza en Helsinki 'Nokia Open for ideas'

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Nokia inica hoy en Helsinki unas jornadas en las que dará a conocer su hoja de ruta para el futuro más inmediato en cuanto a estrategia e innovación.

Seppo Aaltonen, director de Estrategia de la compañía, abrírá el evento con una presentación en la que se espera hable de novedades, enfoque y desarrollo y realice una aproximación al ecosistema y a las alianzas que la finlandesa ha realizado. Así, los ponentes profundizarán en su estrategia y hablará,, entre otras cosas, de MeeGo en una conferencia que tratará sobre innovación a través de la comunidad.

Ya en un ámbito más tecnológico se tocarán temas como el auge de la interacción táctil en las comunicaciones móviles, la tecnología facial, las interfaces de usuario, la búsqueda multimedia, o la experiencia de usuario emocional asociado a los nuevos servicios de comunicación.

Como resultado de este encuentro

se espera que los muchos detractores de Symbian que con sus análisis afirman una y otra vez que la compañía sólo tiene un futuro a la baja, obtengan una respuesta que, si no es válida para los americanos -siempre chovinistas es sus criterios extendidos por contagio-, por lo menos mantenga alta la bandera de Europa, la tradición y el liderazgo mundial de Nokia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios