www.zonamovilidad.es
Eduardo Navarro, nuevo Director Global de Comunicación, Marca, Asuntos Públicos y Sostenibilidad
Eduardo Navarro, nuevo Director Global de Comunicación, Marca, Asuntos Públicos y Sostenibilidad

Telefónica renueva su Cúpula en Brasil y su dirección de Comunicación

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 13 de diciembre de 2018, 19:00h

Escucha la noticia

El Consejo de Administración de Telefónica ha aprobado cambios organizativos que entrarán en vigor a partir del 1 de enero.

Eduardo Navarro, actual presidente ejecutivo de Telefónica Brasil, ha sido nombrado Director Global de Comunicación, Marca, Asuntos Públicos y Sostenibilidad. De este modo, asumirá las direcciones de Comunicación, Marketing Institucional, Política Global de Marcas, Patrocino, la Estrategia Global de Asuntos Públicos y Ética Corporativa y Sostenibilidad, integrando así todos los activos intangibles de la compañía.

Sin embargo, Eduardo Navarro continuará vinculado a la compañía en Brasil como presidente del Consejo de Administración de la filial y apoyará a Vivo en materias institucionales y regulatorios.

José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, ha destacado que “la larga experiencia de Eduardo Navarro y su profundo conocimiento de la empresa hace de él la persona idónea para integrar e impulsar la estrategia establecida en el nuevo programa global de la compañía”.

Christian Gebara, nuevo CEO de Telefónica Brasil

Christian Gebara, el que hasta ahora era COO de Vivo, será el nuevo CEO de Telefónica Brasil, para llevar una política continuista donde se impulse el crecimiento y la transformación digital de Vivo.

“Estamos seguros de que Gebara realizará un gran trabajo como CEO de nuestra operación en Brasil, siguiendo la trayectoria de éxito, que ha sido construida a lo largo de los últimos años”, ha señalado Pallete.

José Luis Gómez-Navarro continuará en la compañía y reportará directamente a Pallete

Por otro lado, el actual director de Comunicación Corporativa y Marketing Institucional, José Luis Gómez-Navarro, continuará en la compañía, aunque no se ha definido el puesto que ocupará sin embargo desde Telefónica aseguran que reportará directamente a Pallete “con plena dedicación” y que su objetivo se centrará en “abordar los nuevos retos de carácter global de la compañía y del sector de las telecomunicaciones”.

Adicionalmente, el Patronato de Fundación Telefónica tiene previsto nombrar a Carmen Morenés como directora general de dicha fundación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios