www.zonamovilidad.es
Regalo de Navidad de Lowi: 25 Gigas totalmente gratuitos

Regalo de Navidad de Lowi: 25 Gigas totalmente gratuitos

viernes 14 de diciembre de 2018, 19:50h

Escucha la noticia

Desde el 10 de diciembre de 2018 al 10 de enero de 2019, tanto los nuevos como los antiguos clientes de Lowi, podrán disfrutar de un bono de 25 gigas. Solamente, es necesario ingresar en la app de MiLowi para activarlo en el apartado de promociones.

Además, durante ese mismo período promocional, los nuevos clientes convergentes, que porten su línea móvil a Lowi, tendrán a su alcance un Xiaomi RedMi S2 por solamente 1€ más al mes durante 24 meses.

Este bono regalo de 25 gigas adicionales al paquete de datos de cada tarifa consigue aumentar aún más la popularidad de Lowi, ya incrementada tras la campaña que llevó a cabo durante el Black Friday, en la que ofreció 1.000 smartphones gratis a sus clientes de Fibra+Móvil.

Lowi, a pesar de ser una compañía de telecomunicaciones low cost, sigue premiando y sorprendiendo a sus clientes después del gran año en el que ha lanzado numerosas acciones beneficiosas para todos sus usuarios. Además de las dos mencionadas anteriormente, también ha lanzado un bono regalo de 60 gigas gratis durante todo el verano, la promoción de Fibra+Móvil con 20 gigas y llamadas sin límite por 34,95€/mes e incluso, mejoró las tarifas aumentando datos y reduciendo costes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios