www.zonamovilidad.es
JASK y Exclusive Group se alían para el despliegue global de la plataforma ASOC basada en IA

JASK y Exclusive Group se alían para el despliegue global de la plataforma ASOC basada en IA

viernes 14 de diciembre de 2018, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El grupo exclusivo de servicios y tecnologías de valor agregado global (VAST) ha sido seleccionado para llevar a cabo la penetración en el mercado de las tecnologías depurativas e innovadoras de JASK, el proveedor de la única plataforma del Centro de Operaciones de Seguridad Autónoma (ASOC) de la industria. Así, JASK y Executive Group se han unido para el despliegue global de la plataforma ASOC.

JASK está llevando a cabo acciones con el fin de modernizar las operaciones de seguridad para reducir el riesgo organizativo y mejorar la eficiencia humana. Por su parte, la plataforma JASK Autonomous Security Operations Center (ASOC) agiliza las investigaciones y proporciona tiempos de respuesta más rápidos.

La plataforma ASOC de JASK, como parte del acuerdo, será gestionada por Executive Group, especialista en ciberseguridad y transformación de la nube a nivel global. El acuerdo citado se produjo inmediatamente después del nombramiento de la vicepresidenta de Worldwide Channel, Jessica Couto, para ampliar y profundizar el compromiso de los socios.

Un acuerdo eficiente

La plataforma JASK ASOC ayuda a los analistas del centro de operaciones de seguridad (SOC) a concentrarse en las amenazas de mayor prioridad a través de JASK Insights. La plataforma trabaja en la gestión de eventos de información de seguridad (SIEM) basada en inteligencia artificial (IA) y de aprendizaje automático (SIEM) para personal de seguridad. Según señala Jessica Couto, “JASK permite a los analistas de SOC en todo el mundo maximizar su eficiencia al centrarse en información de datos destilados, con un contexto inmediato y muy valioso. Estamos comprometidos a trabajar con Exclusive Group para la rápida expansión de nuestra tecnología SOC de próxima generación a través de su sólida red de canales a empresas de todo el mundo”.

JASK ASOC hace posible que los analistas pasen la mayor parte de su tiempo administrando las alertas que se producen a diario debido a que la plataforma automatiza las investigaciones de alertas a través de la consolidación de la tecnología, la inteligencia artificial mejorada y el aprendizaje automático.

La plataforma JASK, por su parte, expone los puntos ciegos permitiendo una mejora de la visibilidad contextual. También, protege, supervisa e identifica los activos y datos críticos en las soluciones heredadas. Y, por último, a través de la correlación y el análisis avanzados, mejora las inversiones produciendo una mejor identificación de amenazas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios