www.zonamovilidad.es
Instagram se plantea integrar los mensajes directos en la web

Instagram se plantea integrar los mensajes directos en la web

jueves 14 de febrero de 2019, 16:11h

Escucha la noticia

Instagram está probando la posibilidad de meter los mensajes directos en su versión web. La nueva función que está preparando Instagram para su versión web se asemejará a la versión para smartphones, para así atraer y mantener a los usuarios.

Instagram Direct ha sido imprescindible para posicionar a Instagram como una de las redes sociales más populares y de mayor crecimiento. Actualmente Windows 10 es el único sistema de escritorio con su propia versión de Instagram, que dispone de todas las herramientas incluyendo los mensajes directos.

En la versión web los usuarios pueden ver las fotos, dar a me gusta y dejar comentarios. Sin embargo, desde la web no es posible contestar a las Historias o enviar mensajes directos.

Con esta nueva actualización los usuarios ya no tendrán que utilizar exclusivamente la aplicación de Instagram para enviar mensajes.

El modelo de la plataforma web sería el mismo con las opciones de la aplicación de Instagram. Instagram ha confirmado en el portal especializado TechCrunch que este proyecto aún no está en fase pública y se encuentra en un periodo de prueba por un grupo muy reducido de usuarios, que tendrán que aportar un feedback para que los ingenieros de Instagram terminen de mejorar el sistema de mensajería a través de su web.

Hasta que esta nueva función se integre en la web, la versión web de Instagram continuará limitada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios