www.zonamovilidad.es
Philip Morris lanza la nueva generación IQOS, la tecnología que calienta tabaco
Ampliar

Philip Morris lanza la nueva generación IQOS, la tecnología que calienta tabaco

La tabaquera pretende alcanzar un futuro sin humo

jueves 14 de febrero de 2019, 21:03h

Escucha la noticia

La compañía tabaquera estadounidense Philip Morris, ha presentado en el mercado español su nueva generación de tecnología para el calentamiento de tabaco, IQOS 3 e IQOS 3 MULTI con el objetivo de alcanzar un futuro sin humos y lograr la progresiva sustitución de los cigarrillos convencionales, por productos libres de combustión y de humos.

Philip Morris lanza la nueva generación IQOS, la tecnología que calienta tabaco
Ampliar

En su origen, la tecnología IQOS comenzó a comercializarse en las ciudades de Nagoya, en Japón y en Milán, al norte de Italia, en el año 2014. En España esta tecnología se conoce desde el año 2016, llegando a vender más de 1750.000 dispositivos en estos tres últimos años. En este sentido, la compañía estima que en el 2025, al menos el 30% de sus ventas provengan de la distribución de cigarrillos IQOS.

Philip Morris ha querido destacar que para la creación de esta nueva generación de cigarrillos IQOS, ha contado con la opinión de los primeros consumidores de este tipo de producto. Así pues, la empresa incorpora importantes modificaciones con el fin de hacer la experiencia del consumidor mucho más satisfactoria. Entre las modificaciones caben destacar: una nueva forma de introducir el dispositivo en el cargador de bolsillo junto al cierre magnético, que ayuda a mantener el dispositivo perfectamente ajustado; más rápido, con un tiempo de carga 40 segundos más rápido, lo que hace que se reduzca el tiempo de espera entre usos; más compacto y más práctico e intuitivo, tanto en el nuevo diseño del cierre y apertura lateral como en su experiencia de uso con un único botón multifunción mejorada gracias a un diseño más ergonómico que se adapta a la palma de la mano.

En los últimos años, Philip Morris ha invertido más de 4.000 millones de euros en el desarrollo e investigación científica de productos innovadores que tengan el potencial de reducir el daño en comparación a seguir fumando. Para el director general de la compañía en Portugal y España, Enrique Jiménez, “el desarrollo de productos más innovadores e intuitivos, como IQOS 3 e IQOS 3 MULTI, va a ser la clave para facilitar que cada vez más fumadores adultos en España se pasen lo antes posible a este tipo de alternativas mejores a seguir fumando”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios