www.zonamovilidad.es
Nace Ilumina una App para controlar la batería y memoria del teléfono móvil

Nace Ilumina una App para controlar la batería y memoria del teléfono móvil

miércoles 20 de febrero de 2019, 19:29h

Escucha la noticia

Ubaldo Cesar, un diseñador y programador español, ha creado la App Ilumina con el objetivo de permitir a todos los usuarios de teléfonos móviles a controlar la batería de su dispositivo, cuántos programas están activos, cuánta memoria tiene ocupada y el número de Apps instaladas sin utilizar.

Ilumina, te permite a tiempo real revisar el estado de la memoria y de la batería de su dispositivo gracias a los marcadores que dispone. En caso de extrema necesidad para el móvil, desde el mismo programa se podrán apagar las Apps abiertas sin uso y ampliar automáticamente la memoria útil en ese momento.

Este gasto menor de batería que se llegaría a conseguir mediante la App, además de ser una ventaja a corto plazo, puede llegar a ser un auténtico salvavidas de móviles, puesto que con un menor número de recargas de batería, permites alargar la vida útil del dispositivo.

Cabe destacar, que la aplicación se encuentra disponible para dispositivos android y tablets, así como que cuenta con una versión gratuita de una semana de prueba. Su precio posterior sería de tres Euros al año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios