www.zonamovilidad.es
miércoles 20 de febrero de 2019, 20:26h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La compañía ha anunciado el ZHN F2867S, que cuenta con la tecnología AX6000 Wi-Fi para una amplia gama de dispositivos domésticos.

ZTE ha anunciado el router ZXHN F2867S con el fin de mejorar las conexiones en el ámbito doméstico. Este nuevo router soporta la tecnología AX6000 que cumple con los requisitos de los usuarios para el almacenamiento de acceso ultrarrápido en los escenarios FTTH y FTTO.

ZTE, proveedor de equipos de telecomunicaciones, smartphones y soluciones de red, con este router ZHN F2867S y la tecnología AX6000 Wi-Fi cubre una amplia gama de dispositivos domésticos de acuerdo a la compatibilidad de los estándares Wi-Fi 4 (802.11n) y Wi-Fi 5 (802.11ac). El resultado es una cobertura más estable y precisa y una mejora en el rendimiento de la transmisión.

El resultado es una cobertura más estable y precisa y una mejora en el rendimiento de la transmisión.

Este nuevo router incorpora la implementación de la interfaz XGS-PON, que proporciona un acceso Súper Gigabit. De esta forma, se reducen los tiempos de espera. Además, este nuevo modelo permite el soporte de tecnologías como AX6000 Wi-Fi, 4x4 [email protected] 4x4 MIMO a 5GHz DBDC, ofreciendo velocidades de Wi-Fi de hasta 6 Gbps.

Por otra parte, ZXHN F2867S admite una interfaz de USB 3.0, de manera a que aumenta las velocidades de transmisión con respecto a un puerto USB 2.0. Los usuarios pueden compartir archivos conectándose a un USB y reciben acceso de respaldo de LTE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios