www.zonamovilidad.es
sábado 23 de febrero de 2019, 11:04h

Escucha la noticia

El Samsung Galaxy S10 estará equipado con el procesador móvil Qualcomm Snapdragon 855, que ofrecerá 5G Multi-Gigabit, Inteligencia Artificial y tecnología ultrasónica de lectura de huellas dactilares.

Qualcomm Technologies ha anunciado que la línea Samsung Galaxy S10 estará equipada con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855 en las regiones seleccionadas. Esta plataforma junto con el módem X50 es compatible con 5G y 4G Multi-Gigabit y con Inteligencia Artificial (IA).

El módem Snapdragon X50 trae consigo velocidades de transmisión de datos de 5 Gbps para las bandas de frecuencia Sub-6GHz y mmWave, lo que se transmite en una respuesta inmediata en las acciones realizadas. Ofrece experiencias de 5G en todo el mundo, a la vez que hace uso de la conectividad 4G multi-gigabit para conseguir velocidades de datos elevadas y sostenidas.

“El Samsung Galaxy S10, impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 855, está diseñado para proporcionar las experiencias que los consumidores de hoy demandan”

Por ende, el sensor sónico 3D permite la detección de las huellas dactilares con un sistema de escáner ultrasónico del Galaxy S10. El nuevo ISP de Qualcomm Spectra 380 integra funciones de visión computarizada, que da lugar a prestaciones de fotografía computacional y capturas de vídeo de última generación. En cuanto a la Inteligencia Artificial, emplea el motor de IA multinúcleo de cuarta generación con mayor rendimeinto.

“El Samsung Galaxy S10, impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 855, está diseñado para proporcionar las experiencias que los consumidores de hoy demandan”, ha expresado Alex Katouzian, vicepresidente senior y director general de dispositivos móviles de Qualcomm Technologies.

TM Roh, presidente y responsable de Mobile I+D, y la división Mobile Communications de Samsung Electronics, ha expresado su compromiso con nuevas experiencias móviles. “El Galaxy S10, equipado con la plataforma móvil Snapdragon 855, es el primer smartphone comercial que admite velocidades multi-gigabit y estamos deseando ver el impacto que el 5G va a tener en el mundo”, ha señalado TM Roh.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios