Newtec colabora con Wind River en la tecnología 5G
Ampliar

Newtec colabora con Wind River en la tecnología 5G

viernes 22 de febrero de 2019, 20:32h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Newtec ha anunciado su colaboración con Wind River para el uso de la plataforma de virtualización Wind River Titanium Cloud para desarrollar una solución Newtec 5G.

Newtec, especialista en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos y tecnologías para comunicaciones por satélite, colaborará con Wind River para la utilización de la plataforma de virtualización Wind River Titanium Cloud para desarrollar la solución Newtec 5G.

El 3GPP (Proyecto Asociación de Tercera Generación) ha definido una arquitectura basada en servicios en la que la flexibilidad y los ajustes dinámicos son claves para satisfacer los requisitos de rendimiento y costes. Esta arquitectura muestra las funciones de red que pueden activarse por otros servicios.

De esta manera, la completa infraestructura de la plataforma de software de la virtualización de las funciones de red de Wind River ayudará a Newtec Dialog a superar los requisitos del 5G. Así, Titanium Cloud ofrece las características necesarias para la construcción e implementación de una red virtualizada que ejecute varias máquinas virtuales.

“La combinación de Newtec Dialog con la plataforma Titanium Cloud de Wind River permitirá a nuestros clientes y proveedores de servicios ampliar o reducir rápidamente los servicios para hacer frente a las necesidades cambiantes. También simplifica la arquitectura y mejora la adaptabilidad, lo que es fundamental para el 5G”, señala Bart Van Poucke, Vicepresidente de gestión de productos de NewTec.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.