www.zonamovilidad.es

MWC19 Barcelona Allview

Allview anuncia el X6 Xtreme

Allview anuncia el X6 Xtreme

viernes 01 de marzo de 2019, 09:00h

Escucha la noticia

Allview ha mostrado su nueva gama de smartphones, televisiones y tablets en el marco del Mobile World Congress Barcelona 2019.

La compañía rumana Allview ha estado presente en el MWC19 para presentar sus smartphones. Bajo el lema “Next level of mobility”, la marca mostró su estrategia de adaptación de los dispositivos móviles para satisfacer las necesidades de los usuarios, así como los mejores productos de su portfolio de este año.

Por un lado, a finales de 2018, Allview entró en el mercado de la televisión con Android TV e integró Google Assistant, siento la única compañía europea que firmó un contrato con Google en este aspecto. Los trabajadores expertos de la empresa han desarrollado e integrado el AVI Voice Assistant en los televisores Android presentador por primera vez en el MWC19. Por otra parte, se presentó una Tablet de 17 pulgadas, que actúa como panel del control para el hogar del usuario.

"El Allview X6 Xtreme tiene en cuenta los deseos y necesidades del usuario"

La nueva serie X es el próximo buque insignia de la compañía rumana. Así, contará con una pantalla completa de aspecto de 19.5:9 y marcos laterales y superiores de 3mm, el nuevo X6 Xtreme amplía así la superficie de interacción visual hasta un 4% más en comparación con el modelo X5 Pro.

Respecto a la cámara frontal del Smartphone X6 Xtreme incorpora un sistema de diapositivas optimizado que permite que la cámara se mueva de manera vertical, fuera de la pantalla. El Smartphone dispone de una huella digital en la pantalla AMOLED con una relación de contraste alta, colores bien definidos y un consumo mínimo de energía. La compañía no ha revelado la fecha de lanzamiento pero se estima un precio de 299 euros para el X6 Xtreme.

“El Allview X6 Xtreme tiene en cuenta los deseos y necesidades del usuario; es una pantalla ergonómica de 6,39 pulgadas, limpia, ininterrumpida por una muesca de gota de agua, con una relación óptima entre el tamaño total de la pantalla y el tamaño máximo del área de visualización.”, ha explicado Lucian Peticila, CEO de Allview.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios