www.zonamovilidad.es
LG se une a DAZN para ofrecer un mayor contenido deportivo en sus LG Smart TV
Ampliar

LG se une a DAZN para ofrecer un mayor contenido deportivo en sus LG Smart TV

LG ofrecerá una mayor variedad de contenido a la carta con más de 15 aplicaciones de contenidos personalizables en sus Smart TV

lunes 11 de marzo de 2019, 17:45h

Escucha la noticia

La empresa surcoreana LG ha formado una alianza junto con DAZN, plataforma propietaria de los derechos audiovisuales de los deportes más populares en España, con el fin de ofrecer a los grandes aficionados del deporte a poder ver en streaming campeonatos de motociclismo, la Premier League, la Euroliga de baloncesto y los combates de boxeo.

LG se une a DAZN para ofrecer un mayor contenido deportivo en sus LG Smart TV
Ampliar

De ahora en adelante, LG incorporará un acceso directo en sus televisores inteligentes a DAZN para que los espectadores puedan suscribirse directamente al servicio de emisiones deportivas. Eso mismo ya sucede con otras ofertas audiovisuales como Netflix, BeIN Connect, Movistar+, Amazon Prime Video, Atresplayer, Mitele, Youtube, Orange TV, Rakuten TV, Sky, Filmin, Spotify y Marca TV.

“Estamos muy contentos de contar con DAZN como partners de contenido y así poder ofrecer un sinfín de posibilidades y contenidos deportivos a nuestros consumidores"

En este sentido, gracias a la Inteligencia Artificial que incorporan los televisores LG Smart TV podrá recomendar contenidos teniendo en cuenta los gustos y preferencias de cada usuario. Todo ello a través de una navegación intuitiva y sencilla gracias al Magic Mando y a la posibilidad de hablar con el televisor.

Anaís Moreno, Directora de Marketing de HA, HE y Retail de LG Electronics España quiso elogiar a la empresa encargada de los servicios de streaming deportivos con unas palabra: “Estamos muy contentos de contar con DAZN como partners de contenido y así poder ofrecer un sinfín de posibilidades y contenidos deportivos a nuestros consumidores (…) Un partnership que nos permite, una vez más, garantizar la mejor experiencia a los aficionados de cualquier deporte con la mejor tecnología de imagen y sonido.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios