LG presenta nuevos monitores médicos
Ampliar

LG presenta nuevos monitores médicos

martes 05 de marzo de 2019, 18:40h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

LG Electronics ha incrementado su oferta de monitores profesionales para aportar soluciones con tecnología de vanguardia en el sector sanitario manteniendo su compromiso con el progreso y facilitar la vida. Los nuevos monitores médicos de LG cuentan con avances tecnológicos que facilitan el diagnóstico del paciente y favorecen el trabajo de los profesionales.

Las nuevas soluciones de LG se agrupan en cuatro categorías:

  • Monitores clínicos, con alta resolución y calidad de imagen
  • Monitores para diagnósticos, con estabilización de valores en la representación de imágenes para impedir errores.
  • Monitores quirúrgicos, con calibración total y estabilización plena de la luz. Disponen de pantallas con brillo alto y sensores internos que aseguran que éste no descienda según el tiempo de uso. Son resistentes a salpicaduras y polvo (IP41) y no tienen ventilador para evitar la transmisión de partículas en suspensión.
  • DXD´s, Placas de Radiología Directa, para realizar pruebas médicas de rayos X de manera digital.

LG 21HK512D

LG tiene en cuenta el valor de la precisión y la calidad de imagen en los monitores de diagnóstico, por este motivo tiene en su catálogo de soluciones de primer nivel el LG 21HK512D. Este monitor tiene un tamaño de 21,3 pulgadas y una resolución de 3 megapíxeles, que permite una alta densidad de píxeles por pulgada para la transmisión de imágenes perfectamente definidas. Además, con sus tablas LUT se puede adquirir representación más profunda y precisa a la hora de trabajar en escala de grises.

El brillo es uno de los elementos clave en un monitor diagnóstico, el LG 21HK512D alcanza las expectativas, ya que llega a los 1,000 nits sin dificultad. Más brillo facilita el trabajo con radiografías y otras pruebas médicas, incluso en habitaciones o salas con iluminaciones ambientales deficientes. LG 21HK512D cuenta con un sistema que le permite girar ángulos de 90 grados, con tecnología de estabilización automática de brillo y de calidad de imagen, además, incluye Digital Image and Communication Medicine (DICOM), una tecnología que ofrece una representación precisa y sólida a la hora de trabajar con imágenes en escala de grises.

LG 27HJ10S

El primer exponente de los monitores quirúrgicos de LG es el 27HJ710S, un modelo equipado con un panel IPS de 27” con una resolución 4K y 8 megapíxeles, que se traduce en unos ángulos de visión perfectos de 178 grados y una gran nitidez, asegurándole al cirujano seguridad a la hora de realizar su trabajo.

Esta alta resolución y ángulos de visión tan amplios se apoya en una amplía transmisión de color (115% del espectro sRGB con apoyo en el color rojo) y un brillo muy alto, que alcanza los 800 nits. El LG 27HJ710S es compatible con Digital Image and Communication in Medicine (DICOM), por lo que realiza medidas precisas para adquirir resultados de calidad alta trabajando con escalas de grises, dispone de tecnología de estabilización de brillo que ajusta la imagen automáticamente a las condiciones del procedimiento quirúrgico y tiene un acabado anti-reflejos.

El monitor 27HJ710S tiene la certificación IP32 en su parte trasera y la IP35 en la parte frontal, por lo que es resistente a salpicaduras de líquidos. Mantiene la tecnología Flicker Safe, que reduce la fatiga ocular y es resistente al polvo. Este monitor quirúrgico es una alternativa económica al modelo anterior que mantiene todas sus características. La única diferencia entre ambos es la resolución de pantalla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.