www.zonamovilidad.es

Yoigo se acerca a los dos millones de clientes

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía matriz de Yoigo, TeliaSonera, ha presentado hoy su informe financiero,equivalente al segundo trimestre de 2010. La operadora ha obtenido un EBITDA de 9.214 millones de coronas suecas hasta el 30 de junio, aumentándolo en un 34,2%. Lars Nyberg, Presidente y CEO de TeliaSonera, cree que "hay signos de recuperación en

algunos mercados que han notado una recesión por la crisis, sobre todo en países emergentes". 

Entre los resultados anunciados esta mañana por TeliaSonera, destacan los que está
obteniendo Yoigo en España, que ha crecido 625.000 clientes, llegando así al
1.800.000 en junio de 2010, y posicionándose cada vez más cerca de su objetivo:
terminar este año por encima de los 2 millones. Además, TeliaSonera ha destacado que Yoigo,
de nuevo, vuelve a ser la compañía del grupo que más aumenta su cartera de clientes y que ha incrementa su facturación un 50,1% durante la primera mitad de este año.

En cuanto a la facturación del segundo trimestre de 2010, Yoigo ha alcanzado los
1.411 millones de coronas suecas, creciendo un 50,1 por ciento, un 17% más que los
tres primeros meses del año. Los buenos resultados se deben, sobre todo, al aumento
significativo en el número de clientes.

El EBITDA negativo ha sido de 121 millones de coronas suecas, gracias al crecimiento
en número de clientes y al crecimiento en las ventas y en el tráfico sobre la red
propia de Yoigo. Así, Yoigo está siguiendo las previsiones marcadas en el pasado
Investor Day de TeliaSonera, que prevén que la operadora española alcalce EBITDA
positivo en el último tercio de este año, y cash flow positivo en 2011.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios