www.zonamovilidad.es
Toshiba renueva su gama de portátiles Generación-E
Ampliar

Toshiba renueva su gama de portátiles Generación-E

martes 19 de marzo de 2019, 16:00h

Escucha la noticia

Toshiba ha renovado su gama de portátiles Generación-E, con los nuevos Satellite Pro R50-EC, Satellite Pro A50-EC y Tecra A50-EC.

Seguridad

A parte de la contraseña del disco duro y el cifrado avanzado TPM 2.0, el Satélite Pro A50-EC y el Tecra A50-EC, los nuevos portátiles incorporan un nuevo touchpad con sensor de huella dactilar integrado, concretamente, SecurePad con sensor Synaptics Natural ID. Además, el Tecra tiene una cámara IR que permite la autentificación facial opcional a través de Intel Authenticate e inicio de sesión con Windows Hello.

Teclado

El teclado silencioso del Tecra A50-EC tiene incorporada la retroiluminación de las teclas.

Rendimiento

Los tres modelos cuentan con procesadores Intel Core de 8ª generación y una batería de hasta 10.5 horas de autonomía.

Conectividad

Además de tener HDMI y RGB, los nuevos portátiles incluyen un puerto USB-C de última generación que habilita la conexión con USB 3.1 y que aumenta la velocidad de transferencia de datos hasta 5Gbps. Los nuevos dispositivos de la firma cuentan con conexión USB tipo C para acoplar una docking station y aumentar las opciones de conectividad, reducir el número de cables conectados al equipo y ampliar el espacio en el disco duro mediante unidades de almacenamiento externo.

"Esta actualización ofrece una combinación perfecta de oportunidad, conectividad y seguridad"

El director ejecutivo de Toshiba Client Solutions Europe, Damian Jaume, ha declarado que “con esta actualización, proporcionamos a los profesionales los portátiles más rápidos, potentes, seguros y funcionales del mercado. Los hábitos laborales están cambiando y queremos asegurarnos de que nuestra tecnología evoluciona paralelamente a esos cambios. En este sentido, esta actualización ofrece una combinación perfecta de oportunidad, conectividad y seguridad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios