Apple presenta los nuevos iMac de 21 y 27 pulgadas más potentes que la generación anterior
Ampliar

Apple presenta los nuevos iMac de 21 y 27 pulgadas más potentes que la generación anterior

martes 19 de marzo de 2019, 16:38h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Apple ha rediseñado los iMac, su característico ordenador de sobremesa sin torre, dotándolos de procesadores más actualizados y potentes y más opciones de configuración.

La compañía de la manzana ha actualizado los iMac de forma interna, dejando el exterior del ordenador de la misma manera. Los nuevos ordenadores All in One de Apple han estrenado sobre todo los nuevos procesadores Intel de novena generación, los más potentes con los que cuenta el fabricante de procesadores a nivel doméstico.

En total se presentaron tres nuevos modelos de iMac de 21,5 pulgadas, con procesadores Intel Core i5 y otros tres nuevos modelos de 27 pulgadas, también con procesador Intel Core i5 como en todos los casos, de novena generación.

60% más rápido

Tal y como asegura Apple, su modelo de 21,5 pulgadas será un 60% más rápido de lo que era hasta ahora. El equipo podrá configurarse con tarjeta gráfica Radeon Pro Vega 20, similar a la que usan algunos modelos de Macbook Pro, mientras que su precio oscila entre los 1.499 euros.

iMac con procesadores i5, i7 e i9

En cuanto al modelo de mayor tamaño, además de poseer procesadores i5, también podrá configurarse con procesadores i7 de seis núcleos e incluso con procesadores i9 de ocho núcleos, acercándose más al modelo iMac Pro. Su precio base estará entre los 2.099 euros.

Estas configuraciones, ha querido asegurar Apple, pretenden atender a muchos usuarios profesionales que usan el iMac como máquina de trabajo pero que tienen necesidades limitadas para las que un iMac Pro resulta excesivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.