www.zonamovilidad.es
Kingston Technology lanza la nueva serie de SSDs para centros de datos corporativos
Ampliar

Kingston Technology lanza la nueva serie de SSDs para centros de datos corporativos

La nueva serie de productos DC500 cumple con los estrictos parámetros de calidad de Kingston para ofrecer un rendimiento de Input/Output y baja latencia

martes 19 de marzo de 2019, 18:38h

Escucha la noticia

Kingston Digital Europe, filial de Kingston Technology Company Inc, ha presentado dos discos SSD Data Center 500. El DC500R y el DC500M, ambos orientados a aplicaciones que demandan una lectura intensiva y a aplicaciones de uso mixto.

Los dos nuevos discos SSD de Kingston, forman parte de su línea Data Center 500 (DC500) para empresas y el almacenamiento en centros de datos. El DC500R está optimizado para aplicaciones que demandan una lectura intensiva, como pueden ser servidores web, bases de datos operativas, estructuras de escritorio virtual, funcionalidades de arranque o el análisis en tiempo real.

“Las nuevas unidades SSD de la serie DC500, ofrecen un rendimiento excelente a las aplicaciones de centros de datos intensivos, desde la fase de desarrollo hasta la experiencia del usuario final”

Por otro lado, el DC500M se dirige a aplicaciones de uso mixto, tanto de lectura como de escritura de datos, cubriendo cuestiones como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, el trabajo con Big Data o el cloud computing, por ejemplo.

Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston, no desperdició la oportunidad para garantizar que “las nuevas unidades SSD de la serie DC500, ofrecen un rendimiento excelente a las aplicaciones de centros de datos intensivos, desde la fase de desarrollo hasta la experiencia del usuario final”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios