www.zonamovilidad.es
Telegram incorpora la reproducción automática de vídeos, descargas automáticas y cuentas múltiples

Telegram incorpora la reproducción automática de vídeos, descargas automáticas y cuentas múltiples

domingo 24 de marzo de 2019, 17:03h

Escucha la noticia

La nueva actualización de la aplicación de mensajería, Telegram, para móviles y ordenadores incorpora nuevas características como son las descargas automáticas, reproducción automática de vídeos y cuentas múltiples.

Descarga automática de videos

Los videos más pequeños comenzarán a reproducirse sin sonido cuando lleguen a la pantalla. Es decir, el usuario ve la imagen en movimiento, pero no se reproduce el sonido. Se puede activar a través de un icono que aparece en pantalla.

Telegram añade los valores Bajo, Medio y Alto para las conexiones por datos, por Roaming y por WiFi

Con la nueva actualización de la aplicación de mensajería las descargas son automáticas, sin embargo, cambiarán el tamaño en función del tipo de conexión. En este sentido Telegram añade los valores Bajo, Medio y Alto para las conexiones por datos, por Roaming y por WiFi. Esta función también se puede configurar manualmente para filtrar las descargas según el tipo contenido, chat y tamaño del archivo dejando que el usuario establezca unos límites para que no se le descarguen archivos muy pesados por defecto.

Uso de datos

La configuración para el uso de datos, variará dependiendo del país en el que esté el usuario, con el fin de usar menos datos en aquellos países donde las tarifas de datos no sean económicas.

Múltiples cuentas

Los usuarios de Telegram en iOS podrán añadir hasta tres cuentas diferentes en la misma aplicación. Para los usuarios de Android ya existía esta posibilidad. Las notificaciones por defecto son iguales para todas las cuentas, sin embargo, son ajustables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios