www.zonamovilidad.es
Spotify plantea una nueva tarifa Duo
Ampliar

Spotify plantea una nueva tarifa Duo

viernes 29 de marzo de 2019, 16:43h

Escucha la noticia

La plataforma Spotify ha presentado una nueva tarifa, Premium Duo, que permitirá a dos personas del mismo domicilio compartir la aplicación, obteniendo el mismo servicio que el plan Premium individual.

La única condición del plan es que las parejas vivan juntas

Este plan tiene un coste de 12,49 euros al mes. La única condición del plan es que las parejas vivan juntas. Los usuarios Premium pueden cambiarse al nuevo plan en los ajustes de configuración de su cuenta.

Características Premium Duo

Spotify quiere incorporar una lista de reproducción compartida, creada por Duo Mix. Se trata de una lista similar a la de ‘Descubrimiento Semanal’ de la plataforma, en la que aparecerá una recomendación de canciones que une los gustos de ambos usuarios. En cada canción se mostrarán iconos que determinaran cual de los dos perfiles es el responsable de cada canción.

El usuario podrá indicarle a la plataforma el tipo de música que quiera escuchar con las opciones más ‘Chill’ o más ‘Upbeat’.

Por otro lado, existe la opción de crear listas de reproducción compartidas. Ambos suscriptores podrán administrar la configuración y detalles de la cuenta común a través de Duo Hob.

Disponibilidad

Por ahora la nueva tarifa está disponible en: Colombia, Chile, Dinamarca, Irlanda y Polonia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios