www.zonamovilidad.es
viernes 05 de abril de 2019, 19:42h

Escucha la noticia

Snapchat ha presentado su nueva plataforma de juegos Snap Games. Se trata de una plataforma que permite a los usuarios jugar a juegos en tiempo real y multijugador, y enviar mensajes de texto y comunicarse con otros usuarios.

Se trata de una plataforma con HTML5 que permite al usuario de Snapchat jugar en la aplicación, mediante una nueva sección a la que se accede presionando un botón de cohete.

El usuario tiene la opción de ver los anuncios por una recompensa o saltárselos

Snap Games lleva disponible desde el jueves pasado, sin embargo. La compañía no va a incluir microtransacciones en los juegos, de modo que los ingresos llegarán de momento por publicidad. El usuario tiene la opción de ver los anuncios por una recompensa o saltárselos.

Snap Games dispone de 6 juegos de compañías como Zynga, Spry Fox y Game Closure. Según lo adelantado, dos de esos videojuegos son Zombie Rescue Squad, una experiencia multijugador en la que se lucha contra los zombies y Tiny Royale, un battle royale.

Snap Games y Bitmoji

Con Bitmoji Party, el avatar puede competir siete amigos simultáneamente en una serie de minijuegos en los que tendrá que mantener el equilibrio en un disco gigante mientras un DJ lo rasca o evita que te golpeen en la piscina. Además, el usuario puede hacer que 24 amigos vean y giren. Los ganadores ganan monedas que pueden utilizar para comprar bailes y hacer trucos en su competencia. Y con una barra de chat siempre presente, los usuarios pueden usar texto o voz para comunicarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios