Snapchat estudia incluir música en sus publicaciones
Ampliar

Snapchat estudia incluir música en sus publicaciones

sábado 25 de mayo de 2019, 16:11h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Las acciones de Snapchat han cotizado una subida del 3,96% en la bolsa de Nueva York, después de que la compañía haya empezado conversaciones con las principales discográficas del mundo para ampliar las formas en que los usuarios pueden incluir música en las publicaciones de su aplicación. Es decir, en muy poco tiempo sus usuarios podrán incluir todo tipo de música en sus stories.

Snapchat en conversaciones con Sony Music, Universal Music y más

Snapchat ha estado en negociaciones con grandes compañías como Sony Music, Universal Music y Warner Music. Hasta ahora, la compañía tenía un pacto con Pandora de SiriusXM, que permitía a los suscriptores de Pandora Premium compartir sus canciones, álbumes, estaciones y listas de reproducción favoritas a través de Snapchat.

De esta manera Snapchat pretende hacer frente a sus competidores más directos como Instagram, Facebook o TikTok, las cuales ya pueden ofrecer este servicio

Acuerdo con Shazam

Y por otra parte, Snap también tiene un pacto con Shazam, propiedad de Apple, según el cual los usuarios de Snapchat pueden identificar una canción presionando y sosteniendo la pantalla de la cámara. Esto no quiere decir que esté buscando construir un servicio de transmisión de música, si no que los usuarios puedan incluir música en sus publicaciones y mensajes.

De esta manera Snapchat pretende hacer frente a sus competidores más directos como Instagram, Facebook o TikTok, las cuales ya pueden ofrecer este servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.