www.zonamovilidad.es
Más de 7.000 profesionales han participado en el Congreso Aslan 2019

Más de 7.000 profesionales han participado en el Congreso Aslan 2019

lunes 08 de abril de 2019, 17:39h

Escucha la noticia

7.224 profesionales participaron en la vigésimo sexta edición del Congreso Aslan 2019, un 12 porciento más respecto al año pasado. Para Aslan la inteligencia artificial, la ciberseguridad y el análisis avanzado de datos han sido los temas principales de la feria.

El Congreso tuvo lugar el pasado 3 de abril. Aslan y Smart Energy Congress citaron a las empresas más destacadas en el sector tecnológico y a profesionales que buscasen soluciones, servicios y novedades que modifiquen de forma digital los negocios mientras convierten a las empresas en organizaciones más sostenibles.

Más de 100 speakers han participado en dos jornadas que han tenido lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los principales retos a los que se enfrentan las empresas a la hora de utilizar las últimas tendencias tecnológicas para crear herramientas que ayuden a hacer crecer su negocio. Las administraciones públicas han expuesto cómo se adaptan a este nuevo panorama.

"La Tecnología está en la estrategia corporativa de cualquier organización que quiera sobrevivir en el medio plazo"

El presidente de la Asociación Aslan, Markel Gruber, ha indicado que “el sector vive un momento excepcional. La Tecnología está en la estrategia corporativa de cualquier organización que quiera sobrevivir en el medio plazo”, además, ha participado en la organización de este evento con el apoyo de 128 empresas asociadas y las principales instituciones del sector. "Con más de 20 billones de dispositivos conectados y la hiperconectividad de personas, cosas e infraestructuras IT, la red ha colonizado el mundo y ofrece una base para comenzar una nueva etapa en la que la seguridad de la información, el análisis de datos y la integración de servicios desde la nube hará cambiar los modelos de negocio de las empresas” ha añadido.

Próximos eventos

La asociación ha aprovechado para anunciar que ya está trabajando para celebrar la próxima edición del Congreso los días 11 y 12 de marzo de 2020. Asimismo, durante el año organizará otras actividades para acercar la tecnología a grandes y pequeñas organizaciones, entre las que destacan tres foros tecnológicos especializados en 'seguridad, gestión y analítica en torno al mundo de la red' los días 29 de mayo, 19 de junio y 22 de octubre en Madrid.

Aslan dará un Tour Tecnológico, titulado 'Transformación Digital. Todo Conectado', que tendrá lugar en Barcelona (26 y 27 de septiembre), Málaga (10 de octubre), Santiago de Compostela (24 de octubre), Valencia (7 de noviembre) y Zaragoza (21 de noviembre).

En todas estas actividades se confirmará que la innovación y ciberseguridad son "garantía de futuro”.

La siguiente edición está prevista ya para el 11 y 12 de marzo de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios