www.zonamovilidad.es
domingo 21 de abril de 2019, 18:00h

Escucha la noticia

Lenovo y ZTE de China han confirmado que en unos días lanzarán sus nuevos smartphones 5G. Por otro lado, LG de Corea del Sur, ha frenado el lanzamiento del V50 ThinQ 5G por problemas técnicos.

Lenovo Z6 Pro

El Z6 Pro de Lenovo se presentará el 23 de abril. Este smartphone tiene la capacidad de grabar y reproducir contenido de "Hyper Video" de ultra alta tasa de bits.

Incorpora cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 48 megapíxeles

La compañía ha confirmado que el Z6 Pro incorporará una pantalla de 6,3 pulgadas con cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor de profundidad de tiempo de vuelo, lente 2X y lente gran angular. En la parte delantera tendrá dos cámaras de 16 megapíxeles cada una.

Además, tiene un procesador Snapdragon 855 y una batería de 4,000mAh, unos altavoces grandes con alimentación Dolby y una cámara de líquido gigante.

Aún no se sabe si el nuevo dispositivo lanzado en abril de la compañía irá acompañado de entregas en todo el mundo.

ZTE Axon 10 Pro

El nuevo dispositivo de la compañía tendrá una pantalla AMOLED FullHD+ de 6,4 pulgadas, un procesador Snapdragon 855, soporte estéreo Dolby y una batería de 4.000 mAh.

En la parte trasera incorporará tres cámaras, sin sensor de profundidad de tiempo de vuelo

Además, en la parte trasera incorporará tres cámaras, sin sensor de profundidad de tiempo de vuelo. Su pantalla tendrá escaneo de huellas dactilares y una cámara frontal de 20 megapíxeles.

ZTE lanzará el Axon 10 Pro el 6 de mayo en China, que aun no ha lanzado redes comerciales 5G. Se prevé que esté disponible globalmente a partir de mayo o junio.

LG retira V50 ThinQ 5G

El V50 ThinQ fue el segundo teléfono 5G lanzado en Corea del Sur, sin embargo, tras promocionar las funciones 5G-AI del dispositivo hace unos días, LG decidió posponer su lanzamiento.

Los informes iniciales han declarado que LG estaba consultando con Qualcomm con respecto a las capacidades 5G impulsadas por Snapdragon de la V50.

La compañía ha explicado que “los operadores surcoreanos le recomendaron que esperara hasta que las redes 5G fueran más estables”.

Aún no se ha fijado la fecha de lanzamiento del V50 ThinQ 5G.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios