www.zonamovilidad.es
viernes 03 de mayo de 2019, 16:51h

Escucha la noticia

La Secretaría de Estado para el Avance Digital ha ampliado en una semana el plazo de la convocatoria de ayudas del Programa de Extensión de la Banda Ancha de Nueva Generación (Plan PEBA-NGA) que repartirá 150 millones de euros, con cofinanciación de Fondos Feder. La convocatoria estará abierta hasta el 27 de mayo.

La ampliación del plazo de presentación de las solicitudes ha sido anunciada a través de la cuenta oficial de la Secretaría de Estado en la plataforma Twitter, el martes 30 de abril. Las empresas interesadas en concurrir a esta convocatoria pueden consultar la resolución a través del portal de ayudas del Ministerio para la Transición Ecológica.

La ampliación del plazo de presentación de las solicitudes ha sido anunciada a través de la cuenta oficial de la Secretaría de Estado en la plataforma Twitter

Aproximadamente 2.196.000 de personas dispondrán de banda ancha

El objetivo de este programa de ayudas es acelerar la extensión de redes con capacidad de acceso superior a 100 Mbps en las zonas blancas, entre otras áreas. Tal y como informa el Ministerio de Economía, la convocatoria podría facilitar a lo largo de 2019 el acceso a redes de banda ancha de velocidad superior a 100 Mbps a aproximadamente 2.196.000 de personas que actualmente no disponen de ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios