www.zonamovilidad.es
domingo 12 de mayo de 2019, 11:30h

Escucha la noticia

Oppo Reno aterriza en España y está disponible en tiendas de Movistar, Phone House y Media Markt.

Tanto Oppo Reno como Oppo Reno 10x Zoom incorporan una revolucionaria e innovadora cámara emergente angular. Solo necesita 0,8 segundos para abrirse y de esta forma, mostrar la cámara frontal de 16MP con la que realizar selfies de gran calidad.

Asimismo, este mecanismo ha pasado pruebas de seguridad y se puede usar más de 200.000 veces sin fallos. También, el mecanismo de protección contra caídas puede detectar en tiempo real cuando el dispositivo móvil está en caída libre y así, retraer de manera automática la cámara para evitar cualquier daño.

Rendimiento y batería

Oppo Reno cuenta con una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento de 256GB e incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 710. Todos los modelos de la serie vienen integrados con Corning Gorilla Glass 6, que protege la pantalla frontal.

Por otra parte, su batería es de 3.765 mAh y además, añade la exclusiva carga rápida VOOC 3.0, que con solo cinco minutos de carga, le da al usuario dos horas de uso.

Disponibilidad y colores

En cuanto a la gama de colores, para la serie Reno se han creado dos nuevos colores degradados con doble contraste entre mate: el Ocean Green y el Jet Black.

Oppo Reno está disponible por un precio de 499 euros en las tiendas de Movistar, Phone House y Media Markt.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios