www.zonamovilidad.es
miércoles 22 de mayo de 2019, 11:12h

Escucha la noticia

La compañía china ByteDance está trabajando en un servicio de streaming de música, según fuentes de TechCrunch. Así, aseguran que la app TikTok está manteniendo conversaciones con las discografías para lanzar la app “tan pronto como termine el trimestre”.

Conforme a Bloomberg, la nueva aplicación de ByteDance ofrecerá tanto una versión Premium como una gratuita soportada por anuncios. Asimismo, indicaron que la app de música se dirige a los mercados emergentes.

En China, ByteDance afirma tener vínculos con más de 200 sellos discográficos e incluso expande sus esfuerzos con el fin de encontrar nuevos talentos musicales e instarlos a crear sus propias canciones. No obstante, ByteDance no solo mantiene acuerdos con sellos discográficos de China, sino de todo el mundo para poder utilizar sus canciones en la plataforma.

Expansión del portfolio de ByteDance

ByteDance ha expandido su portfolio de aplicaciones en los últimos meses. A principios de este año, la compañía presentó Duoshan, una aplicación de vídeo chat, que es una mezcla entre TikTok y Snap. Por otra parte, esta semana lanzó Feiliao, otra aplicación que se centra en conversaciones basadas en texto.

Por su parte, ByteDance ha estado llegando a acuerdos con los sellos musicales locales T Series y Times Music por los derechos en la India. Por ende, se estima que sus aplicaciones tienen más de 300 millones de usuarios activos mensualmente en la India.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios