www.zonamovilidad.es
Sale a la venta en España el nuevo Nokia 4.2 por 179 euros

Sale a la venta en España el nuevo Nokia 4.2 por 179 euros

martes 04 de junio de 2019, 18:00h

Escucha la noticia

Ya está disponible en España el nuevo Nokia 4.2, que se puede adquirir por 179 euros y que cuenta con una serie de novedades cómo la opción de desbloqueo facial de pantalla, una doble cámara trasera con sensor de profundidad dual, una pantalla con selfie-notch y un botón con el que acceder directamente al Asistente de Google.

El dispositivo Nokia 4.2, fue presentado en su momento durante el MWC Barcelona 2019 y cuenta con un botón dedicado al Asistente de Google que el usuario tan solo tendrá que pulsar una vez para poder acceder directamente a todos sus servicios, la cual es una de sus principales novedades.

Varias funciones impulsadas por AI

Desde Nokia afirman que muchas de las funciones principales del smartphone están impulsadas por inteligencia artificial, incluyendo el desbloqueo facial y el manos libres para desbloquear la pantalla del dispositivo o las acciones exclusivas del Asistente de Google para abrir aplicaciones más rápido, entre ellas la cámara.

Nokia 4.2 está disponible en España por 179 euros en su configuración única con 32GB de almacenamiento y en colores negro o rosa

Entrando a comentar el diseño, el nuevo Nokia 4.2 presenta un tamaño compacto con la pantalla de borde a borde con notch para la cámara frontal y con un botón de encendido que se ilumina cada vez que llega una notificación.

Doble cámara trasera con sensor de profundidad dual

Además, tiene una doble cámara trasera con sensor de profundidad dual y cámara principal de 13MP. La aplicación de cámara avanzada permite utilizar el modo bokeh, que resalta el elemento principal de la imagen, difuminando lo demás, y el modo HDR, que captura varias imágenes con poca luz y las fusiona para crear una única imagen con más luz

Dispositivo con chip Snapdragon 439 de ocho núcleos y la última actualización del sistema operativo Android 9 Pie

Por otro lado, viene con un chip Qualcomm Snapdragon 439 de ocho núcleos y la última actualización del sistema operativo Android 9 Pie. La cual funciones basadas en inteligencia artificial como la función de batería adaptable que limita el uso de la batería de las aplicaciones que no se usan con frecuencia, y la función App Actions que predice las acciones que se hacen para poder pasar rápidamente a la siguiente acción.

Finalmente, Nokia 4.2 está disponible en España por 179 euros en su configuración única con 32GB de almacenamiento y en colores negro o rosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios