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Bankinter Telefonía Móvil, su Tarifa 26 y su proyecto VISA SIM triunfan entre los clientes del banco

Por Pilar Bernat
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pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

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Bankinter Telefonía Móvil quien lanzó recientemente la ‘Tarifa 26’, registra ya 30.000 clientes. Entre los proyectos futuros de la entidad destaca el desarrollo de una tarjeta VISA SIM y servicios de geolocalización aplicados a la actividad bancaria de los clientes.

Según informa la entidad, Bankinter Telefonía Móvil ha alcanzado la cifra total de 30.000 clientes, lo que supone una importante penetración sobre la base de clientes del banco, hacia los que va dirigido este servicio exclusivo.

El recorrido de Bankinter Telefonía Móvil se remonta a diciembre de 2007, cuando el banco firmó un acuerdo de colaboración con KPN (E-Plus), la mayor operadora de Holanda y líder del sector en calidad de servicio, en virtud del cual la entidad financiera puso en marcha un plan de distribución de servicios de telefonía móvil que le ha permitido ofrecer una oferta globalizada de telefonía y banca totalmente personalizada y con los estándares de calidad del banco.

Entre las últimas novedades de Bankinter Telefonía Móvil, cabe destacar el lanzamiento de la ‘Tarifa 26’,

un tipo de tarifa plana, con una cuota mensual de 26 euros, que incluye 250 minutos para hablar con cualquier destino nacional, todos los días y a cualquier hora sin ninguna otra limitación. Asimismo, Bankinter Telefonía Móvil ha incrementado un 20%, hasta 1,2GB, la capacidad de su servicio de acceso a Internet vía módem 3G, (19 €/mes + IVA para toda la vida y sin compromiso de permanencia).

 

En palabras de los responsables del servicio: "Durante todo este tiempo, y tras una comercialización realizada en exclusiva a través de Internet y banca telefónica, el servicio de Bankinter Telefonía Móvil ha superado expectativas, apalancado en una de las variables tradicionalmente más criticadas por los usuarios de este negocio: la escasa calidad de servicio prestada. En ese sentido, cabe destacar que los ratios de calidad de Bankinter Telefonía Móvil, obtenidos en función de la opinión de los propios clientes, se sitúan en niveles de ISN similares a los de los mejores productos financieros del banco y muy por encima de los obtenidos por otros operadores de telefonía".

Entre las apuestas de futuro de Bankinter Telefonía Móvil se encuentra la de permitir a sus usuarios realizar pagos a través del teléfono móvil. Para ello, la entidad acomete una fase piloto centrada en el desarrollo de una tarjeta VISA SIM, con capacidad de renovación a través de la red de telefonía móvil y que suprimirá la obligatoriedad de cambiar de ‘plástico’ al caducar la tarjeta. Todo ello con el objetivo de promover y liderar la creación de un nuevo ecosistema de pagos con claras ventajas para el usuario final.

Asimismo, se ofrecerán en los próximos meses servicios exclusivos de geolocalización, que permitirán realizar un seguimiento de los gastos bancarios sobre un mapa, basándose en la tecnología SIM.

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