www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 16 de agosto de 2019, 20:35h

Escucha la noticia

Twitter ha lanzado un nuevo filtro opcional para los mensajes privados. Al igual que Instagram, ha añadido una opción que esconde aquellos mensajes no deseados u ofensivos, además de los que provienen de usuarios desconocidos como ya hacía previamente la red social de fotografía, solo que incluye la opción de activarlo o no.

Según Twitter los mensajes privados no deseados “no son divertidos” por lo que han decidido poner a prueba esta nueva opción para aquellos que deseen usarla. Los mensajes privados aparecerán de forma normal, como hasta ahora, pero los no deseados entrarán directamente en una nueva carpeta que se llamará ‘mensajes adicionales’.

Todos los mensajes que no pasen el filtro inicial se almacenarán en dos apartados distintos, por una parte la carpeta de ‘solicitud de mensajes’ la cual está destinada únicamente a mensajes de cuentas desconocidas, pero que no contienen palabras ofensivas ni se consideran spam.

Por otra parte, en la carpeta de ‘mensajes adicionales’ se almacenarán todos aquellos mensajes que no logren pasar ese nuevo filtro, ya sea spam, contenido inapropiado, o mensajes abusivos u ofensivos los cuales aparecerán ocultos que aparecerán ocultos con el mensaje ‘este mensaje está oculto porque puede incluir contenido ofensivo’, todo ello para prevenir el ciberacoso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios