www.zonamovilidad.es
Twitter rediseña su versión web para mejorar la navegación y asemejarlo a las apps móviles
Ampliar

Twitter rediseña su versión web para mejorar la navegación y asemejarlo a las apps móviles

lunes 15 de julio de 2019, 20:56h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Twitter ha presentado un importante rediseño de la plataforma para mejorar la experiencia de usuario en la página web y asemejándolo a la app del smartphone.

La red social del pajarito ha llevado a cabo uno de los rediseños más importantes en su plataforma para los usuarios que utilizan la versión web. Tras unos meses de prueba en beta e incorporando progresivamente distintas funcionalidades para “asegurarse de que la nueva página refleja cómo usas Twitter”, la compañía lanza ahora su nueva versión que integra un diseño más visual para facilitar el uso de la red social y asemejar su diseño a las aplicaciones móviles.

El nuevo diseño se basa en columnas: tres bloques que buscan hacer una navegación web “más rápida y sencilla”, a la vez que “más personalizada”. De este modo, ha incorporado una columna a la izquierda con acceso directo a las listas, los marcadores, los favoritos, los mensajes directos, y la función de Explorar, disponible en las apps, entre otros; una columna central con el timeline; y una tercera columna en el lado derecho con las tendencias, el buscador y sugerencias.

Las multicuentas en Twitter para web

Una importante actualización es la disponibilidad de incorporar hasta 5 cuentas abiertas en la plataforma en su versión web, algo que se podía hacer ya en las aplicaciones, pero que estaba restringido para la web. En este sentido, Twitter permite un cambio de entre los distintos perfiles de una manera sencilla, al igual que en la app para smartphone desde la columna de navegación.

Del mismo modo, integra dos opciones de modo oscuro y diferentes temas y opciones de colores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios