www.zonamovilidad.es
Xiaomi lanza Mi 9T Pro en España
Ampliar

Xiaomi lanza Mi 9T Pro en España

martes 20 de agosto de 2019, 14:23h

Escucha la noticia

Xiaomi ha anunciado su Mi 9T pro como la última incorporación a su reconocida serie flagship Mi 9 y como el Smartphone más rápido en su rango de precio.

El Mi 9T Pro está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una cámara pop-up. Asimismo, alberga un sistema de refrigeración de 8 capas de grafito y un diseño moderno, Mi 9T Pro es el dispositivo adecuado para gamers, diseñadores y jóvenes profesionales.

“Este nuevo lanzamiento, en el marco de nuestra serie flagship Mi 9, confirma una vez más la apuesta de Xiaomi por traer al mercado español dispositivos Premium y la mejor experiencia de usuario. Mi 9T Pro es un dispositivo especialmente pensado para esos consumidores que buscan un rendimiento excepcional, una gran batería y una alta calidad fotográfica, todo ello a un precio muy competitivo”, ha afirmado Ou Wen, responsable de Xiaomi en Europa occidental.

Chipset Snapdragon 855 y enfocado al gaming

Mi 9T Pro cuenta con la plataforma flagship Qualcomm Snapdragon 855, que consta de una CPU octacore con una velocidad máxima de 2.84 GHz, y la nueva Gpu Qualcomm Adreno 640, lo que incrementa el rendimiento, en relación con su predecesor Snapdragon 845, en un 45% y 20% respectivamente.

Los entusiastas del gaming podrán disfrutar del Game Turbo 2.0, que optimiza la respuesta táctil de la pantalla, la calidad del sonido, la conectividad y las notificaciones de llamada durante el juego de Mi 9T Pro. Esta especificación eleva la tasa de respuesta táctil a 180Hz mientras que reduce el tiempo de respuesta a 70 milisegundos, lo que permite la mejor experiencia de juego.

Los entusiastas del gaming podrán disfrutar del Game Turbo 2.0

En cuanto a la batería es de 4000mAh, lo que ofrece un buen funcionamiento a lo largo de todo el día con un uso intensivo. Además, el dispositivo soporta la carga rápida de 27W, lo que permite cargar la batería al 58% en tan solo 30 minutos, y realizar una carga completa en 73 minutos.

Pantalla completa AMOLED y trasera curva de cristal

Gracias a su cámara selfie pop-up de 20MP, Mi 9T Pro consigue un diseño sin marcos con la pantalla AMOLED FHD+ de 6,39” AMOLED y una proporción pantalla-cuerpo del 91,9%. La configuración del control de brillo DC ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y elimina los parpadeos en condiciones de baja luz, mientras que Sunlight display 2.0 permite una fácil visualización en condiciones de luz intensa.

Con un cuerpo ligero recubierto de Gorilla Glass 5 tanto en la parte delantera como trasera, el dispositivo se adapta perfectamente a la mano. Haciendo uso de la tecnología nanoholográfica, la parte trasera de cristal curvo en los cuatro lados de Mi 9T Pro muestra un aspecto único en sus variantes de color rojo llama y azul glaciar. Por ende, está disponible en negro carbón.

Gracias a su cámara selfie pop-up de 20MP, Mi 9T Pro consigue un diseño sin marcos con la pantalla AMOLED FHD+ de 6,39” AMOLED

Además, Mi 9T Pro viene equipado con una tecnología de desbloqueo por huella en pantalla de séptima generación, que cuenta con un mayor tamaño del sensor y, por lo tanto, incrementa la tasa de éxito en el desbloqueo y la velocidad de reconocimiento de la huella. También, incluye un puerto Jack de 3.5 mm, NFC multi-función y GPS de frecuencia dual.

Triple cámara con lente de 48 MP

En cuanto al apartado fotográfico, dispone de triple cámara con una lente principal con IA de 48 MP, un gran angular de 13 MP y un teleobjetivo de 8 MP. Las configuraciones para fotografía nocturna y las opciones de movimiento permiten a los usuarios conseguir imágenes de alta calidad. Por otro lado, la calidad del vídeo es fluido, puesto que el software UHD 4K actualizado es capaz de capturar escenas a 60 fps.

El selfie panorámico permite a los usuarios incluir a todo el grupo en una sola foto

Los apasionados de los selfies podrán sacar el máximo partido a la cámara frontal emergente de 20 MP, que permite capturar autofotos de alta calidad sin comprometer el espacio destinado a la pantalla. Por su parte, el selfie panorámico permite a los usuarios incluir a todo el grupo en una sola foto.

Disponibilidad

Mi 9T Pro de 6+64 GB está disponible en preventa desde el 20 de agosto (hoy), y a la venta desde el 26 de agosto en mi.com, Mi Stores y Amazon por 399 euros en negro carbón, azul glacial y rojo llama.

Por otro lado, el modelo de 6+128 GB, cuyo precio es de 449 euros, estará disponible en mi.com, Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt y The Phone House, a partir del próximo 2 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios