www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 09 de septiembre de 2021, 19:29h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Xiaomi ha confirmado que la serie Xiaomi 11T, formada por los 11T Pro y 11T, contará con tres actualizaciones del sistema Android y cuatro años de parches de seguridad, un cambio con el que los usuarios de estos terminales contarán con una mejor experiencia y una mayor seguridad a largo plazo.

Con esta decisión, Xiaomi se suma a las presentadas por otras compañías como Oppo y Vivo, HMD Global y Google entre otros, que han optado por ampliar las actualizaciones para que el terminal cuente con una vida útil mayor y un ciclo de vida más amplio.

“Cada vez más consumidores dan gran importancia a recibir las últimas actualizaciones del sistema operativo, junto a las especificaciones más innovadoras", ha explicado Albert Shan, jefe de Producto y Tecnología de Xiaomi International. "Desde Xiaomi, nos comprometemos a proporcionar a los usuarios un hardware líder en la industria y un rendimiento duradero. Como continuación de este compromiso, buscamos ampliar el ciclo de vida de nuestros smartphones", ha señalado Shan.

Prueba Xiaomi Mi 11i, parece que sí, pero a medias

Leer más

¿Y qué pasa con el resto de terminales Xiaomi?

Por otro lado, Xiaomi está analizando la posibilidad de ampliar los servicios de actualizaciones de seguridad y del sistema Android a más dispositivos de la marca, pero reconocen que “no es una tarea sencilla, sin embargo, la perspectiva de satisfacer los deseos de nuestros clientes es muy emocionante”.

“Ampliar el ciclo de vida útil de los smartphones Xiaomi es un movimiento progresivo que fomenta los objetivos de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental de Xiaomi", ha destacado el directivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios