www.zonamovilidad.es
La mensajería de YouTube desaparecerá a partir del 18 de septiembre

La mensajería de YouTube desaparecerá a partir del 18 de septiembre

miércoles 21 de agosto de 2019, 14:00h

Escucha la noticia

YouTube ha comunicado que quitará la mensajería de su plataforma a partir del 18 de septiembre de este año. También ha explicado que funciones como enviar vídeos como mensajes puede que dejen de funcionar antes de la fecha establecida.

Actualmente la única información que ha ofrecido la plataforma es que a partir del 18 de septiembre la opción de mensajería estará inhabilitada.

Los usuarios podrán descargarse una copia de seguridad de los mensajes enviados

Afortunadamente, los usuarios podrán descargarse una copia de seguridad de los mensajes enviados para no perderlos. Esta copia de seguridad de los mensajes se archivará en archivos HTML. No obstante, el formato no será el mismo, por ejemplo, los vídeos se mostrarán con un enlace web.

Cómo crear una copia de seguridad en YouTube

El primer paso es abrir la página de descarga de YouTube en Google Takedown y pinchar en "se han incluido todos los datos". Una vez realizado estos pasos se abrirá una lista de elementos y habrá que desmarcar todos los elementos, excepto Chats. En Chats se tendrá que pulsar Crear archivo y esperar a que se cree. Por último, habrá que descargar el archivo en un ordenador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios