www.zonamovilidad.es
miércoles 21 de agosto de 2019, 13:43h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Kygo Life, el sello de DJ Kygo, uno de los artistas más influyentes en el mundo de la música electrónica a día de hoy, ha sabido combinar tecnología y elegancia para poner a la venta su nuevo modelo de auriculares de alta gama con cancelación de ruido y la mejor tecnología bluetooth.

Tras lanzar el primer modelo de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, Kygo Life se mantiene en su misma línea y pone a disposición de los consumidores sus nuevo modelo A9/1000. Esta versión, ofrece una mayor comodidad gracias a sus almohadillas memory foam, alta definición de sonido y una larga autonomía frente a un tiempo de recarga muy reducido.

El stand de Kygo Life, en el que presentará su nuevo producto estrella además de el resto de sus nuevos dispositivos, estará disponible del 5 al 12 de septiembre en el IFA 2019 de Berlín.

Además del A9/1000 presentarán también nuevos modelos de auriculares inalámbricos intraauriculares para deportistas como los E7, resistentes al agua, y perfectos para hacer deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios