www.zonamovilidad.es
jueves 29 de agosto de 2019, 12:40h

Escucha la noticia

Neffos X20 alberga una batería de larga duración, pantalla infinita con notch, cámara dual mejorada con Inteligencia Artificial (IA) y la última versión de Android P, convirtiéndose así en el terminal más avanzado de la marca.

Neffos, la marca de dispositivos móviles de TP-Link, ha lanzado al mercado su último buque insignia, el Neffos X20. Bajo el lema “See the Beauty” destaca por su pantalla inmersiva con cámara notch en formato agua, sus diseños degradados y la cámara dual trasera con Inteligencia Artificial (IA).

Pantalla inmersiva y procesador MTK multinúcleo

El Neffos X20 está equipado con una pantalla de 6’26 pulgadas de resolución 19:9, que otorga al usuario una experiencia inmersiva para ver películas y videojuegos. Por otro lado, el diseño de la carcasa trasera del terminal tiene un efecto de color degradado que utiliza un recubrimiento multicapa con nanocristales, que brinda una sujeción cómoda al tacto.

Asimismo, X20 tiene un procesador MTK multinúcleo con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento, ampliable a 128GB. También incluye una batería de 4.100 mAh para un uso diario intenso. El dispositivo móvil ejecuta la interfaz propia NFUI 9 basada en Android 9.0 Pie, que permite abrir varias aplicaciones al mismo tiempo sin perder rendimiento.

Cámara dual con IA

En cuanto al apartado fotográficos, el Neffos X20 incorpora una cámara dual de 13 + 5 MP que contiene un sensor de profundidad específico para realizar fotos en modo retrato o bokeh. Al habilitar el Reconocimiento de Escena IA, la cámara puede detectar hasta 17 escenas y objetos diferentes para seleccionar automáticamente la mejor configuración para hacer las mejores fotografías, incluso con baja iluminación u objetos en movimiento.

Neffos X20 ya está a la venta en tiendas y distribuidores autorizados a un PVP de 149,99 euros

Además, con la cámara dual mejorada con IA es capaz de detectar rostros y encontrar los mejores ángulos y enfoques para tomar la fotografía. Respecto a la cámara delantera es de 8 MP y añade el modo AI Beauty, que tiene Inteligencia Artificial para identificar y mejorar las características faciales de la persona.

Disponibilidad y precio

Neffos X20 ya está a la venta en tiendas y distribuidores autorizados a un PVP de 149,99 euros en colores Negro y Aurora Púrpura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios