www.zonamovilidad.es
TP-Link ha presentado Deco XE75, su nuevo router con WiFi 6E Mesh
Ampliar

TP-Link ha presentado Deco XE75, su nuevo router con WiFi 6E Mesh

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
domingo 24 de julio de 2022, 18:19h

Escucha la noticia

Cada vez más hogares tienen dispositivos conectados a Internet, como, por ejemplo, una Smart Tv. Por este motivo, la calidad de la red es importante. TP-Link ha ampliado su gama de routers Mesh Deco con el lanzamiento de su nuevo modelo XE75 que equipa tecnología Wi-Fi 6E Mesh.

Deco XE75 está programado para crear una red de acceso a Internet de máxima velocidad para todo el hogar, puede conectar hasta 200 dispositivos a la vez. Esto es gracias a que utiliza las tres bandas juntas y alcanza una velocidad de hasta 5400 Mbps en total (2402 Mbps en la banda de 6GHz y 5GHz y 574 Mbps en la de 2,4GHz). Además, la versatilidad del producto le permite optimizar el rendimiento de los dispositivos, pues para aquellos que no son compatibles con Wi-Fi 6E libera el espectro de 2,4GHz y 5GHz.

“No importa cuántas pantallas o dispositivos estén encendidos a la vez, si se comparte contenido multimedia en streaming 8K/4K o si se descargan o se suben archivos pesados, Deco XE75 permite disfrutar del máximo rendimiento de la señal Wi-Fi, sin congestión ni interrupciones”, ha explicado TP-Link en un comunicado.

Por otro lado, el router Deco XE75 emplea la tecnología Wi-Fi Mesh y la Inteligencia Artificial para automatizar las conexiones en la red doméstica, asegurando las señales más fuertes posibles en todo momento para cada dispositivo, y garantizando una conexión a Internet permanente en todo el hogar.

TP-Link revela sus nuevas soluciones para una experiencia de red más rápida

Leer más

Además, como ocurre con el resto de los productos para la red del hogar de TP-Link, este nuevo modelo integra las funciones de seguridad HomeShield que protegen la red y sus datos en tiempo real, establece potentes controles que limitan el acceso no autorizado de niños e invitados y asegura la privacidad de cada uno de los dispositivos ante ciberamenazas.

Con la aplicación para móviles Deco se puede configurar el nuevo sistema Wi-Fi Mesh en pocos minutos desde casa o fuera de ella. A través de la App se puede gestionar toda la red; configurar, administrar, monitorizar y priorizar según sea necesario todos los dispositivos conectados; y configurar una red de invitados.

Finalmente, el router Wi-Fi 6E Mesh Deco XE75 es compatible con todos los demás modelos Deco de TP-Link. El objetivo de esta compatibilidad es “poder formar una red Mesh rápida y segura que amplíe la cobertura de Wi-Fi Mesh en cualquier momento agregando más dispositivos Deco”, ha concluido la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios