www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 10 de septiembre de 2019, 17:47h

Escucha la noticia

A pesar de los increíbles avances que se han hecho en los últimos años respecto a las cámaras de los dispositivos móviles, encontrar un smartphone con una calidad de fotografía óptima, a un precio razonable, sigue siendo una ardua tarea. Para tratar de entrar en ese mercado, la compañía Motorola ha presentado su nuevo dispositivo One Zoom, con una cámara cuádruple, capaz de adaptarse a cualquier situación, obteniendo los mejores resultados posibles.

El smartphone Motorola One Zoom, es capaz de hacer desde el retrato más profesional hasta una foto perfectamente nítida desde una gran distancia aprovechando el zoom óptico que incluye. Todo ello gracias a su cuádruple cámara trasera que incluye una cámara principal, un teleobjetivo, un gran angular y un pequeño objetivo para darle profundidad a las imágenes.

Su cámara principal de 48 megapíxeles, la cual incluye la tecnología Quad Pixel junto con OIS, hace que cualquier imagen se vea más nítida tanto con luz como sin ella y evita el movimiento que se pueda ocasionar proporcionando estabilidad. Para acercarte a tus objetivos, su teleobjetivo de 8 megapíxeles, evita el granulado y proporciona un zoom óptico 3x que permite capturar cada detalle a distancia. Cómo a veces un mayor ángulo nos da una mejor visión y mayor impacto de las imágenes, incluye un objetivo ultra gran angular de 117º y 16 megapíxeles, que se ajusta hasta cuatro veces mejor en el encuadre de cada fotografía. Finalmente, para crear los retratos perfectos, el dispositivo cuenta con un objetivo de 5 megapíxeles que le da profundidad a cada fotografía, creando un fondo neutro y mejorando cada imagen.

Además de su impecable cámara trasera, el Motorola One Zoom cuenta con unas características que también debemos tener en cuenta, una cámara frontal de 25 megapíxeles, batería de 4000 mAh con carga rápida, una pantalla OLED en Full HD de 6.4 pulgadas, lector de huella digital, Alexa incorporado, y por un precio de salida al mercado de 429€. Ya está disponible en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios