www.zonamovilidad.es
Motorola Moto G 5G y Moto G9 Power
Ampliar

Motorola Moto G 5G y Moto G9 Power

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 05 de noviembre de 2020, 14:52h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Motorola ha presentado hoy dos nuevos dispositivos móviles que llevan consigo una evolución de cara a la velocidad y la autonomía de los dispositivos móviles de la compañía, por lo que son capaces de ofrecer características de última generación por un precio menor sin perder las funciones logradas por la compañía tras años de experiencia en la gama media. Los dos nuevos dispositivos son el nuevo Motorola Moto G 5G, un dispositivo con un precio accesible dentro de la gama media que incluye la novedosa conectividad 5G y el nuevo Motorola Moto G9 Power, con mayor autonomía y prestaciones que dispositivos anteriores de la misma gama.

Motorola ha aprovechado su amplia experiencia en la gama media de los smartphones creando dos nuevos dispositivos móviles con una mayor potencia, los cuales destacan en esta gama de acción dado que son capaces de ofrecer más de lo que incluye la media de dispositivos por un precio también por debajo de la media. Por lo que si los usuarios desean una conectividad mayor gracias a la tecnología 5G o si lo que buscan es un mayor rendimiento tanto del dispositivo en general cómo de su batería, con la mayor autonomía jamás ofrecida en un dispositivo de la marca, de hasta dos días en total; el Motorola Moto G 5G y el Motorola Moto G9 Power son la opción a elegir por parte de los clientes de la marca.

Motorola Moto G 5G

El nuevo Motorola moto G 5G es un smartphone que llega a la compañía para romper por completo las expectativas que un dispositivo de la gama media puede llegar a establecer. La compañía continúa democratizando la tecnología 5G haciendo que sea accesible para cada vez más gente con un precio accesible pero ofreciendo un rendimiento que está siendo impulsado por sus características de Inteligencia Artificial, así cómo su optimización con el objetivo de realizar tareas intensas a través de su plataforma Qualcomm Snapdragon 750G con la que se incluye también la velocidad ultrarrápida además de una experiencia de juego mucho más inmersiva gracias a la latencia 0 que ofrece el 5G.

Por otra parte, permite disfrutar de una triple cámara capaz de obtener las mejores imágenes con una gran vividez y dinamismo gracias a su lente principal de 48 megapíxeles que ofrece una mayor iluminación con la tecnología Quad Pixel, además de su lente frontal de 16 megapíxeles. Por otra parte incluye una batería de 5.000 mAh y una pantalla de 6,7 pulgadas.

Motorola Moto G9 Power

También llega cómo novedad el Motorola Moto G9 Power, un nuevo dispositivo, que esta vez no destaca por incluir la nueva conectividad 5G dado que no la incorpora pero que sí puede presumir de ser el smartphone con la mayor autonomía de la compañía americana. Este nuevo dispositivo móvil incluye hasta 6.000 mAh de batería lo que permite a sus usuarios disfrutar de las funciones del aparato durante un periodo que se prolonga hasta los dos días de duración.

Respecto a las demás funciones que el dispositivo es capaz de ofrecer, se ha incluido por primera vez en esta gama un sensor fotográfico de 64 megapíxeles por lo que la claridad de imagen y la precisión de color resultan excepcionales en comparación a dispositivos anteriores, mientras que la tecnología Quad Pixel asegura la posibilidad de obtener fotografías más nítidas y brillantes sin importar la iluminación y el ajuste dado las condiciones óptimas de sensibilidad lumínica que ofrece. Por otra parte, ofrece una gran pantalla de 6,8 pulgadas de ancho con una calidad de imagen Max Vision HD+, con la que se obtiene una experiencia mucho más inmersiva; además de sus 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Precio y disponibilidad

Ambos dispositivos ya se encuentran disponibles por un precio de 299,99€ en el caso de Moto G 5G y 199,99€ si hablamos del Moto G9 Power.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios