www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 10 de septiembre de 2019, 18:49h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Diesel ha presentado su smartwatch más novedosos hasta la fecha, el nuevo On Axial con sistema Wear OS de google y la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100. Disponible para ambas plataformas, tanto iPhone como Android, permite realizar y recibir llamadas telefónicas desde el propio reloj.

El reloj, el cual se ha exhibido en IFA 2019, cuenta con un diseño inspirado en el movimiento arquitectónico brutalista del siglo XX, rompe los esquemas de diseño tradicional de un smartwatch, creando un modelo elegante y personalizable al gusto del consumidor. Con tres correas distintas y varias esferas a elegir hacen del On Axial un modelo altamente personalizable.

En cuanto a las características principales del reloj, cuenta con varias novedades respecto a los diseños anteriores. Mediante su nuevo altavoz, descargando una aplicación patentada por Diesel, los usuarios pueden contestar llamadas desde su reloj además de recibir notificaciones sonoras y poder usar Google Assistant. Una batería ampliada y personalizable, permite a los usuarios elegir entre cuatro modos distintos de consumo de batería adaptándose así a cada momento y tipo de uso. Y gracias al almacenamiento ampliado de 8 gigas de memoria, se puede descargar más contenido con el mismo rendimiento.

On Axial también contaba ya con una serie de características predeterminadas como Google Assistant para hacer preguntas, dar órdenes, configurar recordatorios… Google Pay, para realizar pagos mediante NFC; seguimiento por GPS, seguimiento de la frecuencia cardíaca, es apto para nadar y por lo tanto resistente al agua, proporciona información meteorológica y cuenta con T-ON-I, una aplicación diseñada por Diesel que hace de unión entre tu smartphone y tu smartwatch para poder acceder a tus notificaciones desde el reloj.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios