www.zonamovilidad.es
Nace Oniti Telecom, un nuevo operador móvil virtual para España sobre la red de Orange
Ampliar

Nace Oniti Telecom, un nuevo operador móvil virtual para España sobre la red de Orange

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 17 de septiembre de 2019, 15:30h

Escucha la noticia

El mercado de los OMV tiene un nuevo competidor, Oniti Telecom, que llega con una oferta completa de telefonía móvil y fija, Internet de banda ancha y roaming e itinerancia internacional.

Este nuevo operador utiliza Orange como proveedor de red y ofrece una cobertura igual a la del operador francés, tanto a nivel nacional como internacional, dando acceso a 4G, 3G y 2G. Cuenta además con una tecnología MVNA, para operar como OMV, basada en la plataforma de servicios SUMA.

En el mes de julio se hizo oficial la entrada de la compañía en el mercado, con una oferta de fibra y móvil en todo el territorio nacional, incluyendo un servicio de atención al cliente cercano y personalizado, y es que cada cliente cuenta con un agente asignado para cualquier gestión que necesite realizar.

Posicionamiento online y ‘cara a cara’

La compañía ha apostado además por impulsar un fuerte posicionamiento online, a lo que se suma una apuesta por la relación directa con el cliente, de modo que además de la plataforma web, Oniti contará con puntos de venta próximos a sus clientes a través de distribuidores especializados.

En este sentido, como primera acción, la firma apuesta con convertir a sus clientes en embajadores de la marca, ‘Amigos’, que obtendrán ventajas comerciales, especialmente, aportando una experiencia como clientes que será fundamental en la expansión de la marca.

Oniti ofrece servicios móviles y fijos, roaming e itinerancia internacional, internet de banda ancha y las facilidades adicionales (buzón de voz, consulta de consumo, acceso al servicio de emergencias 112, identificación de llamadas, posibilidad de multisim, fijo en el móvil). También contará con un servicio de telefonía fija IP con centralitas virtuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios