www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 17 de septiembre de 2019, 18:12h

Escucha la noticia

La red social de fotografía tan popular en los Estados Unidos, Snapchat, ha implementado un nuevo filtro 3D. La aplicación, la cual se basa en subir imagenes o videos a tus historias o enviárselas a tus amigos, ha implementado esta opción la cual le da profundidad a las fotos y permite a los que reciben una imagen con esta función, explorar lo que se encuentra alrededor del usuario que envía la fotografía, moviendo su smartphone.

Snapchat sigue intentando mantener su posición en el mercado frente a la competencia que le supone Instagram, y para ello sigue actualizando sus funciones e implementando muchas nuevas como el modo 3D. Los usuarios con un modelo de smartphone con características iguales o superiores a las del Iphone X ya pueden hacer uso de este nuevo filtro, que da una visión hiperrealista a las imágenes.

Solo está disponible para usuarios con un modelo de smartphone como el Iphone X o superior.

Al anunciar en el pasado su intención de incluir una opción de segunda cámara para dar profundidad a las imágenes, la red social del fantasma ya trataba de dar alguna pista sobre cuál sería su objetivo final, los selfies con filtros 3D.

Ya sean usuarios con un modelo igual o superior al Iphone X o no, todos aquellos que reciban una imagen con este nuevo filtro, podrán visualizarlo. Los que hagan uso del modo podrán capturar un selfie y a posteriori añadir efectos en 3D, filtros y diferentes enfoques a la imagen; por su parte los usuarios que reciban este tipo de imágenes podrán explorar todo lo que tengan alrededor los usuarios que las envíen gracias a esta nueva función, la cual permite mover el dispositivo móvil para explorar los alrededores.

Este tipo de imágenes se pueden compartir en la aplicación o se pueden guardar para después compartirlas a través de otros medios, pero al elegir la segunda opción, las imágenes ya no permitirán a los usuarios mover su smartphone para explorar los detalles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios