www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 20 de agosto de 2019, 19:49h

Escucha la noticia

La antigua Musica.ly, ahora ya renombrada a TikTok, ha decidido añadir la opción de vender productos directamente desde la aplicación. Esta aplicación que ha ganado mucha popularidad entre los jóvenes adolescentes ha añadido la opción de comprar los productos además de mostrarlos como ya hacía antes para facilitar todo el proceso.

Esta nueva función a la que han llamado ‘Hashtag Challenge Plus’, y con la que han creado una campaña de incitación a usar esta nueva herramienta, permite que los usuarios etiqueten marcas y productos en sus videos al subirlos para que así el resto de visitantes puedan acceder a dichos productos o a más videos que los promocionen.

Esta campaña de marketing social, ha sido creada para animar a los usuarios de TikTok a publicar videos utilizando productos de una marca determinada.

Marcas cómo los supermercados Kroger, ya se han sumado a esta iniciativa, y desde la semana pasada ya paga por campañas en las que los usuarios etiquetan a la marca en sus videos haciendo que la cadena de supermercados y sus productos estén promocionados en la red social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios