www.zonamovilidad.es
BT abre su Centro de Operaciones de Ciberseguridad en Madrid
Ampliar

BT abre su Centro de Operaciones de Ciberseguridad en Madrid

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 23 de septiembre de 2019, 14:09h

Escucha la noticia

BT ha abierto oficialmente su Centro de Operaciones de Ciberseguridad de Madrid (Cyber SOC), una expansión que llega tres años después de que BT Security creara su primer SOC en la capital.

El nuevo centro de ciberseguridad de la firma británica llega a la capital para “satisfacer la creciente demanda de servicios de ciberseguridad en España y en todo el mundo”. Esta expansión llega además sólo tres años después de que BT Security creara su primer SOC en Madrid para ofrecer nuevas e innovadoras soluciones de seguridad a los clientes.

BT contratará personal adicional para el centro, que dará servicio a España y Europa conectado a la red global de SOCs de BT

En este sentido, la compañía ha anunciado la contratación de personal adicional en Madrid para hacer frente al continuo crecimiento de la demanda de los clientes y para ofrecer nuevos servicios, entre los que se incluye la gestión mejorada de incidentes y eventos de seguridad en la nube. Además, esta nueva instalación apoyará el desarrollo de los servicios de BT Security en la región, incluidos los servicios de seguridad gestionados y la gestión de amenazas.

El centro, ubicado en Las Tablas de Madrid, forma parte de la red global de SOCs de BT, que proporcionan protección 24/7 para los clientes internacionales y las propias operaciones del grupo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios