www.zonamovilidad.es
sábado 19 de octubre de 2019, 13:00h

Escucha la noticia

Microsoft ha presentado esta semana en Madrid sus tres nuevos dispositivos Surface que llegarán a España este 2019. Antonio Cruz, director de la Unidad de Negocio de Surface en España, ha explicado las características de Surface Laptop 3, Surface Pro 7, Surface Pro x y Surface Hub 2S. Estos nuevos equipos están fabricados con la intención de facilitar el día a día gracias a su versatilidad y adaptados para ser una herramienta indispensable a la hora de trabajar. “Queremos que la tecnología se adapte a nosotros, no adaptarnos nosotros a la tecnología” expresó Antonio Cruz.

Surface Pro 7

Aunque el diseño por fuera es el mismo, este nuevo modelo tiene un procesador Intel Core de décima generación, una batería de carga rápida con una durabilidad de 10,5 horas y puertos USB-A y USB-C. El sistema de sonido y sus micrófonos han mejorado y es compatible con los accesorios de las gamas anteriores. Está disponible en negro mate y platino y tiene un precio de 899 euros.

Surface Pro X

Este dispositivo es la evolución de Surface Pro. Cuenta con un procesador SQ1 que se ha creado en conjunto con Qualcomm y la integración de la conectividad LTE Advanced Pro en un módem de velocidad categoría 16 es la novedad de este equipo. Incluye dos puertos USB-C, es más ligero (772gr) y más delgado (7,3mm) que su predecesor y su pantalla es de 13 pulgadas con una calidad 4K UHD. Posee un nuevo teclado que tiene conexión con el lápiz recargable digital Slim Pen que tiene su propio storage incluido. La batería tiene una duración de 13 horas y el precio es de 1.149 euros.

Surface Laptop 3

“Es el ordenador con mayor satisfacción del mercado” así describe Antonio Cruz al nuevo Surface Laptop 3. Este portátil se encuentra disponible en dos tamaños: 13,5 pulgadas y 15 pulgadas (este con un procesador AMD Ryzen Surface Edition, en su versión de consumo). Mantiene el mismo diseño solo que esta vez cuenta con diferentes colores y acabados: tejido Alcantara y aluminio metalizado. Se incorporó la extracción del SSD sin afectar el diseño, ya que posee tornillos por debajo del teclado que se pueden retirar con facilidad. Tiene procesadores Intel de décima generación, el rendimiento de la batería es de 11,5 horas y dispone de carga rápida de hasta 80% en menos de 1 hora como todos los nuevos dispositivos de la familia Surface. El precio es de 1.149 euros.

Surface Hub 2S

Este ordenador con una pantalla de 50 pulgadas fue fabricado para asistir en los espacios de trabajo colaborativos. Esta pizarra interactiva cuenta con Microsoft Teams, una plataforma para facilitar la comunicación en la empresa, es decir, se pueden hacer reuniones con personas que no estén en la misma locación. Cuenta con buen sonido y además una cámara movible al rededor de todo el borde de la misma pantalla que si se desea se puede retirar. Los accesorio como: las ruedas o el soporte vienen a parte, pero siempre se puede colgar en la pared. Al ser un dispositivo de colaboración y que probablemente lo utilicen varias personas al hacer Log Out todo el contenido se elimina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios