www.zonamovilidad.es
Xiaomi lanzará 10 smartphones 5G en 2020
Ampliar

Xiaomi lanzará 10 smartphones 5G en 2020

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 21 de octubre de 2019, 11:55h

Escucha la noticia

El gigante chino Xiaomi ha anunciado sus planes para lanzar más de 10 smartphones con conectividad 5G en 2020, según el CEO Lei Jun.

El anuncio del gigante chino llega sólo unos días después del nacimiento oficial en Europa de Realme, una marca de la matriz de Oppo y OnePlus que llega como un fuerte competidor en materia de smartphones para Xiaomi.

Por otro lado, el mes pasado, Xiaomi lanzó el Xiaomi Mi 9 Pro, el primer smartphone 5G de la firma para el mercado interno y varios meses después de que Xiaomi se convirtiera en una de las primeras marcas en tener a la venta un terminal 5G, el Mi MIX 3 5G, a la venta desde el mes de mayo en algunos mercados.

"La gente de la industria teme que el próximo año los modelos 4G no se vendan"

El CEO de la compañía ha asegurado durante su intervención en la conferencia mundial de Internet en Wuzhen (China), que la demanda ha superado las expectativas de la compañía y ha provocado problemas en la cadena de suministro. Por ello, la marca quiere lanzar modelos 5G para las gamas alta, media y baja de cara al año que viene.

"La gente de la industria teme que el próximo año los modelos 4G no se vendan, este es un paso que no tienen más remedio que dar", ha asegurado Lei. "Por lo tanto, esperamos que los operadores puedan acelerar su expansión de estaciones base 5G", ha señalado el directivo de Xiaomi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios