www.zonamovilidad.es
martes 11 de mayo de 2021, 14:26h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
La gama de dispositivos Mi 11 de Xiaomi parece no terminar nunca, y es que los nuevos Xiaomi Mi 11 Ultra y Xiaomi Mi 11i aterrizarán en España muy pronto, según el anuncio que ha realizado hoy la compañía china en nuestro país. Xiaomi ha anunciado hoy la llegada a nuestro país de estos dos nuevos integrantes de su serie Mi 11, dos smartphones que destacan especialmente por haber sido especialmente creados para mantener la estela de su tan popular línea de dispositivos, además de incorporar nuevas especificaciones que realmente los hacen convertirse en dispositivos móviles premium con mejoras significativas.

Mi 11 Ultra

Finalmente llega a España el que definitivamente es el dispositivo más completo de Xiaomi hasta la fecha en cuanto a prestaciones y características técnicas se refiere. El nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra es un verdadero buque insignia que ha llegado para marcar una auténtica revolución en lo que a la fotografía y el vídeo de la compañía se refiere. Se trata de una forma de continuar un legado establecido por el Mi 10 Pro, gracias a una triple cámara profesional con la mayor potencia hasta ahora en un dispositivo de la compañía. Sus tres lentes admiten grabación de vídeo en 8K a 24 fps y lo más sorprendente de todo es que su teleobjetivo, el cual es un macro objetivo al mismo tiempo, puede alcanzar hasta los 120 aumentos con el zoom óptico más avanzado de la compañía, sin perder demasiada calidad de fotografía.

El Xiaomi Mi 11 Ultra es el actual buque insignia de la compañía.

Este nuevo dispositivo incluye además uno de los procesadores 5G de QUalcomm más avanzados hasta la fecha, el Snapdragon 888 que le proporciona una gran potencia que se ve compensada gracias a sus 5.000 mAh de batería y un sistema de carga rápida de 67 W de potencia, capaz de cargar el dispositivo de 0% a 100% en tan solo 36 minutos. A ello se suma también una sorprendente pantalla AMOLED quad-curved con una velocidad de refresco de 120 Hz la cual se ve complementada por una segunda pantalla trasera con calidad Dolby Vision HDR10+ AMOLED de 1,1 pulgadas de ancho, especialmente diseñada para mostrar notificaciones y la vista previa de los selfies.

Mi 11i

El nuevo Mi 11i, por su parte, es un dispositivo que cumple con otras características, pero capaz de posicionarse también entre uno de los mejores dispositivos de la marca actualmente. Ha sido diseñado para combinar potencia y un diseño elegante gracias a su gran pantalla y prestaciones cómo un procesador Qualcomm Snapdragon 888, el cual le proporciona un rendimiento excepcional gracias a una tecnología de procesamiento de 5 nanómetros, al mismo tiempo que reduce el consumo general de energía. Esto se une a un diseño que le otorga una apariencia renovada y más fresca además de ser más delgado y compacto que los demás dispositivos de la gama, por lo que logra destacar y convertirse en uno de los smartphones dirigidos al público joven.

Una de las principales características que diferencian el Mi 11i del Mi 11 y el Mi 11 Ultra, es que dispone de una pantalla plana, lo que asegura un grosor de sólo 7.8 milímetros, gracias a combinarse con su cuerpo de cristal especialmente fino. Esta pantalla, ofrece una calidad Dot Display AMOLED de 6,67 pulgadas de ancho, mientras que su compatibilidad con la tecnología HDR10+ y una tasa de refresco de 120 Hz hacen que sea un dispositivo centrado en la potencia de su pantalla y dirigido a la reproducción de contenido multimedia. A pesar de ello, lo que mantiene toda esa potencia es su batería de 4.520 mAh la cual se ve complementada por un sistema de carga rápida de 33W de potencia.

Precio y disponibilidad

El nuevo Mi 11 Ultra estará disponible a partir del 17 de mayo desde 1.199,99€, mientras que el Mi 11i estará a la venta a partir del 24 de mayo desde 649,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios